Presentación
Resumen
El presente número reúne los aportes de destacadas y destacados académicos, quienes profundizan en diferentes problemáticas y propuestas planteadas por las y los protagonistas de la educación. Las primeras versiones de los trabajos se presentaron en el Seminario Interinstitucional “La Nueva Escuela Mexicana: alcances desde las experiencias en los territorios”, realizado en los meses de marzo a mayo de 2024, organizado y convocado por el Cuerpo Académico de Estudios Políticos del Instituto de Investigaciones Sociológicas (IISUABJO) y el Cuerpo Académico Educación y Construcción del Conocimiento del Instituto de Ciencias de la Educación (ICEUABJO), ambos pertenecientes a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ACADEMICUS

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La Revista en Ciencias de la Educación ACADEMICUS se adhiere al principio de acceso abierto bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial- 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), como una forma de democratizar el conocimiento, promover la justicia epistémica y fortalecer el derecho de todas las personas a acceder libremente a la producción científica. Bajo esta licencia se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación con fines académicos, siempre y cuando se cite adecuadamente la fuente y los créditos autorales.